miércoles, 28 de enero de 2009

Citatorio. Cambios del 18 de agosto de 2008.

En cumplimiento a los acuerdos emanados en la Asamblea Estatal de Nivel, del día 23 de enero del presente, la Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundarias,
CITA
A todo el personal docente que obtuvo su cambio de zona en la primera ronda de cambios del pasado 18 de agosto de 2008, para que se presenten a una reunión de verificación de órdenes de comisión, basándose en el tabulador 2008-2009, el día 6 de febrero de 2009, a partir de las 9:00am, en el auditorio del Centro Cultural de la Sección XXII, sita en calle platanares, esquina con laureles, col. Trinidad de las Huertas.

En caso de no asistir, quedará sin efecto la orden de cambio de zona. los exhortamos a cumplir con responsabilidad y puntualidad a este llamado, que redundará en beneficio de nuestro nivel.

Ver comunicado. Citatorio de Subcomisión Mixta 24/01/09

1 comentario:

  1. Esperamos que se actúe con honestidad e imparcialidad,además si hay irregularidades en la ejecución de las órdenes de comisión; se debe aplicar una sanción a los que firmaron las mismas, por ser cómplices de las porquerías de la comisión revisora.

    ResponderEliminar

Telesecundarias Oaxaca

Contáctanos

Comentarios, sugerencias, aportaciones y denuncias al siguiente correo:

seccion22telesecundarias@gmail.com